Nupren-Empresa-Constructora-2

QUIÉNES SOMOS

Empresa especializada en todo tipo de obras y reformas, desde su fundación en el año 2002, empresa dedicada esencialmente a la construcción, la cual crece y se desarrolla en una filosofía basada en tres pilares básicos: compromiso, calidad y garantía.

Para alcanzar esta sinergia es necesario rodearse de un equipo humano profesional, cualificado y motivado que haga suya esta filosofía empresarial, de manera que permitan acometer con firmeza los retos que se plantean en cada proyecto.

En Nupren S.L. seguimos trabajando con el mismo espíritu con el que comenzamos, el espíritu de crear y dar servicios de calidad y de crear empleo.

Nuestra área de trabajo se encuentra entre las provincias de Cádiz, Málaga, Sevilla, aunque ocasionalmente hemos trabajado satisfactoriamente en otras provincias.

Este recorrido a través de los años está avalado por la experiencia y profesionalidad adquiridas en el día a día y por la confianza depositada en Nupren S.L. por cada uno de nuestros clientes:

desde el año...

Proyectos

Viviendas ejecutadas

En Nupren S.L. contamos con un personal muy cualificado capaces de abarcar el amplio ámbito de construcción, reparación, rehabilitación, promoción y servicios anexos.

Apostamos por las nuevas tecnologías y por el Medio Ambiente desde el primer momento de la constitución de nuestra empresa.

Contamos con la clasificación administrativa suficiente para afrontar las necesidades de nuestros clientes. Apostamos por la formación permanente de nuestro personal para estar preparados para los retos del momento. Nuestro compromiso con la seguridad como política fundamental, abarca a todos los ámbitos de la empresa.

Nuestra oficina técnica cuenta con un experimentado equipo que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes,  aportando innovación y proyección a sus proyectos. Nuestra oficina de estudios además de personal altamente cualificado cuenta con medios tecnológicos suficientes para cubrir cualquier eventualidad.

Nupren-Empresa-Constructora-trabajos

¿hablamos?

Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso.

LLÁMANOS

Llámanos al 956 462 808 o nosotros te llamamos

3 + 1 =